lunes, 6 de abril de 2009

si, no la quiero y que tanto?

una cosa que decirte… antes de irme a acostar, blah blah blah… el otro dia en el cumple lo pase la raja, pero cuando ya era tiempo de dormir y ya sacudia los restos de hueso del juguete del runo, uno, bruno, me empezo a dar pena una weá, nada segun yo… y ahora me doy cuenta que esa pena fue ver a mi mama tan nada, sin alguien que la atendiera, abrazara, nada. Me da una pena enorme, porque mal que peor es mi mama, pero no puedo sentir ese deseo de abrazarla y regalonear, de hecho el regaloneo ya pa mi no existe… cuan sola se debe sentir esa mujer, y yo siendo hijo de ella podria en algo ayudar al llamarma de vez cuando… pero no me sale.
Me encantaria acercarme y decirle que la quiero, pero no es eso, no se si la quiero, no se si es solamente lastima. Fue fuerte pa mi, vernos a todos juntos en un momento, y ella lejos, con ganas de estar cerca pero se daba cuenta que no podia, porque existe un circulo tremendamente hermetico y cuando alguien sale es imposible entrar.
Y ahi empiezan mis dudas imbeciles de siempre, cuando esté vieja quien se hace cargo? sus hijos nuevos, o alguno de nosotros? cuando se muera? quien lleva el cajon? sigue siendo nuestra?
se que este pensamiento es super machista, porque lo mismo lo puedo pensar con el lobo, pero el lobo es una cosa grande que todos queremos y perdonamos; y la vieja por que no? aunque no lo creas tengo una respuesta, nadie vio a mi viejo en la cama con su mina, y nosotros? si po, almorzabamos solos, el luto hacia tallarines o mejor cuando estaba la mary nos hacia cazuelas, pero en la tarde solos el luto tenia que ir a buscarla a la casa de su amante pa que nos diera onces; no se a que voy y menos a que llego… solamente, por una unica me gustaria decir, mamá te quiero…

1 comentario:

Joice Worm dijo...

Y si te encrajas para decirlo, verás que puede acontecer un milagro! Quien sabe?!
Me ha encantado lo que escribiste!!
Soy madre dos veces, pero también soy hija de una madre que está lejos... y sé lo que tu estás a pasar.