viernes, 12 de septiembre de 2008

Todos lo fuimos

todos fuimos semen
todos fuimos una leche
tibia y descarga
del deseo de un hombre
como hombre
proveo semen

fui semen
fui embrion
embrion encorvado
tu, mi mujer
fuiste semen

somos semen
y una menstruación
que no existio
somos jugos

ahhhhhh
pensar que fui una eyaculacion de mi padre
fui semen
soy semen

que raro
no?
el semen uno lo bota
o lo recoje y tiene un hijo

jajajjaajja
de verdad me da risa
pensar que todos fuimos semen
semen
y un ovulo


2 comentarios:

Joice Worm dijo...

Que gracia su poema...
Hay días que yo pienso en eso también. Es increíble la fuerza de la naturaleza humana.
Muchas gracias por tener hecho la comunicación de llamada de atención. Ya la he contestado.
Un abrazo, a ti!...

Joice Worm dijo...

Donde andará el hombre... Estás poco inspirado? Venga. Respire hondo e haganos una poesia...